NUESTROS PADRES, UN CAMINO DE CELEBRACIÓN A LA VIDA


Las relaciones son el medio de evolución del ser humano, no necesariamente cuántas sino las que nos regala la vida en convivencia cotidiana: pareja, papá, mamá, hermanos, amigos, compañeros de trabajo, empleados, clientes, entre otras. Cada uno tiene un mensaje de amor y de enseñanza para regalarnos, cada uno tiene una misión en la que nos entrelazamos para comprender, aceptar, entregar y finalmente crecer en compañía.


Entre éstas relaciones la que comenzamos antes de nacer es con nuestros padres, ellos tejieron nuestra vida en un lazo de unión, decidieron amorosamente traernos al mundo, primera bendición y agradecimiento profundo hacia ellos. Mamá, nos tuvo en su barriga nueve meses, nunca le pesamos y si alguna vez se quejó seguramente nuestro papá la paladio con alguna frase que les hacía recordar que esa bella criatura que andaba en camino pronto nacería para enseñarle a ellos la divinidad de la creación.

Todos de alguna forma creamos un vínculo maravilloso y un poco misterioso con nuestras madres, ellas saben siempre cómo estamos, qué hacemos, cuando algo anda bien y de pronto cuando no tanto. Es la primera relación de nuestras vidas, el abrazo maternal, el alimento de su propio cuerpo, las caricias, el cuidado. Y nuestro papá siempre atento a darnos afecto con su ejemplo, en algunos casos, en otros más consciente de la disciplina, el cuidado y el juego, sus caricias y consejos de vida. Cada uno con su propia forma de amar.


Es un regalo descubrir esta forma de entregarnos su afecto y aceptarla, así como es, cuidadosa, paciente y sincera. Nuestros padres siempre nos acompañan, acá y desde el cielo. Es la relación más fuerte y fiel que tendremos en la vida. Esos ángeles guardianes que siempre nos piensan y nos desean el bien, quizás razón por la cual la mayoría de asuntos personales se los contamos, porque estamos seguros que ellos nos piensan y nos están enviando la mejor energía para nuestros proyectos y decisiones más importantes de la vida.

Hacer un alto en el camino para agradecer su presencia, para bendecir el milagro de la creación para recordar que sin ellos dos no estaríamos acá yo escribiéndote y tú leyéndome. Recordar que ellos tuvieron una historia de vida y que su educación familiar marco su forma de actuar sobre nosotros cuando éramos niños.


Ellos son corazones llenos de amor queriendo lo mejor, con las herramientas que tenían en su momento, con los conocimientos, creencias e información. Con todo eso lograron que paso a paso nos conociéramos y los dos estemos en este camino, conectados para sanar, para aceptar y amar a esos seres que nos dieron la vida, milagro de amor. Te abrazo, y abrazo a tus padres. Hoy te invito a invocarlos en donde estén y agradecer profundamente esta historia de amor única y mágica de la vida.


-


Ana María Muñoz Maldonado

Coach Holística y Transpersonal

Institute for Integrative Nutrition, NY.

Escuela Española de Desarrollo Transpersonal

Pacer de adidas

--

#AnaMuñoz #AnaEnMovimiento #relaciones #padres #despertandolossentidoss#autoestima #autenticidad #belleza #amor #paz #autoliderazgo #Coaching #Mindfulness #Holístico #CrecimientoPersonal #bienestar #espiritual #compasion #vidaconsciente #amorpropio #niñointerior #propósito #coaching #despertar #guia #comunidad #experiencia #salud #vidasana #naturaleza #historias #comidareal #alimentacionintuitiva #deporte #stretching #mindfulness #meditation #espaciodebienestar #emociones #somosuno #saludintegral #descanso


30 vistas

Contacto

¿Te interesa agendar? ¿Tienes Preguntas? 

Diligencia el formulario y te responderé

a la mayor brevedad.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 · Creado por Ana Muñoz