Ana Muñoz

Mi visión

Mi propósito es acompañar de manera integral la vida de las personas, para ayudarles en la consecución de sus objetivos a corto y mediano plazo, a encontrar su propósito de vida, sanar su historia personal y niño interior, a encontrar y desarrollar sus talentos, escuchar su cuerpo, a relacionarse mejor con los alimentos y en general, a mejorar su calidad de vida.

Algo sobre mí

He tenido un recorrido por el campo del bienestar personal desde hace más de 10 años, a raíz de un suceso que marcó profundamente mi vida: el duelo de mi padre. Me entregué de lleno al deporte, al atletismo de fondo, corriendo seis maratones a nivel mundial, encontrando en esta disciplina mi gran pasión y reenfocando mi estilo de vida.  La experiencia de viajar a nivel competitivo, me permitió adquirir una experiencia de tipo cultural y gastronómica de cada país que he visitado, complementando mi visión del bienestar, conjugando el deporte con el paladar y del despertar de los sentidos.

Lo que hago

Mis planes de acompañamiento se enfocan en la sintonía de la naturaleza, del buen comer y de la meditación, combinando estas facetas de forma armoniosa y productiva, apuntando a la consecución de objetivos personales potenciados por hábitos de vida saludables.

Te invito a encontrar el deleite en los sabores de los alimentos y combinaciones como fuentes de inspiración de creatividad, liviandad y sabiduría.


De esta manera, entre la alimentación, la meditación (respiración consciente) y el movimiento, es como logro aportar significativamente a los procesos de desarrollo personal desde una mirada holística, de pertenencia con esa humanidad, encontrando el sabor natural de nuestras vidas.

  • Facebook
  • Instagram

Te ayudo a encontrar tu "receta personal de bienestar", siendo co-creadora de forma integral de nuevas visiones de ti mismo, con la alimentación como mayor herramienta. Una receta de vida.

Ana_Muñoz_Entrenamiento_Stretch.jpg

Ana estructura procesos de educación personal y empresarial para mejorar hábitos y consciencia hacia la comida real, cuyo enfoque parte de su experiencia en el entorno deportivo, la meditación y respiración consciente, la preparación de alimentos creativos y confortables, el enfoque de "presencia" y herramientas de coaching que ha venido construyendo, para acompañar procesos de todo nivel, que incluyen charlas para grupos y entornos corporativos.

Sus estudios complementaron su visión del ser asumido como un todo vinculado a la alimentación, entendiendo que todos somos distintos, reconociendo la presencia de un ADN diferente y de una historia de vida que nos hace únicos, dotándonos de bio-individualidad, razón por la cual su enfoque en el coaching personal resulta maravilloso y enriquecedor.

--

Ana María Muñoz Maldonado

Coach Holística y Transpersonal

 

Ingeniera Industrial - Universidad Javeriana - Bogotá

Institute for Integrative Nutrition, NY.

Escuela Española de Desarrollo Transpersonal

Pacer de Adidas

--

Ana María Muñoz Maldonado

Contacto

¿Te interesa agendar? ¿Tienes Preguntas? 

Diligencia el formulario y te responderé

a la mayor brevedad.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 · Creado por Ana Muñoz